www.digitalfotored.com
Vídeo analógico
Vídeo digital
Codecs vídeo y audio
La cámara de vídeo
  Sensor cámara de vídeo
  optica y zoom videocamara
  Salidas Firewire, Micrófono
  Anatomía cámara de vídeo
  Formatos de grabación vídeo
  Grabación formato miniDV
  Grabación formato MICROMV
  Grabación formato DVD
  Formato HDV, alta definición
  Guía de compra videocamara
El sonido digital





 

Grabación audio

micro El Micrófono se encuentra colocado normalmente bajo el sensor de la cámara y su misión es la de capturar el audio del ambiente que estamos filmando. El sistema de grabación de audio, depende de la calidad que ofrece el micrófono que incluye la videocámara. Algunas cámaras tienen la conexión para un micrófono externo. El sistema de grabación que poseen la mayor parte de cámaras es estéreo (2 canales de audio) y sistema de grabación Dolby Digital.

Transferencia de datos

cable Firewire Las cámaras de vídeo digitales, poseen conexiones de audio y video que tienen las cámaras de video con el exterior. Generalmente son del tipo RCA, aunque las S-video son más lentos en la transferencia de datos desde la videocámara al PC.

Las cámaras digitales incluyen conexión con PC, siendo FireWire (i.Link o miniDV) o USB 2.0, son las mejores opciones de transferencia de datos. La desventaja del puerto USB 2.0 aunque posee mayor velocidad en la transferencia de datos, es que no puede ser capturado directamente por un programa o software de edición.

entrada conexión AV

En esta imagen podemos apreciar, el punto de conexión del cable FireWire, en la miniDV.


Google
  Web www.digitalfotored.com   

 

redcoon 120x60footecards.gif
Inicio de página Inicio de página   Índice de sección   |   Mapa del sitio   |   Webmasters   |   Colaborar   |   Enlaces   |   Recomendar   |   Favoritos  
Esta página forma parte del sitio: digitalfotored: Fotografía digital y diseño gráfico   |   © digitalfotored