www.digitalfotored.com
La imagen digital
Formatos archivos imagen
Fotografía digital
  Diferencias analógica digital
  Cámara digital características
  Sensor imagen CCD Y CMOS
  Sensor imagen CCD
  Sensor imagen CMOS
  Color del sensor
  Sensor foveon x3
  Monitor LCD
  Tarjetas de memoria
  Clases de tarjetas
  Tarjeta: Compactflash
  Memory Stick pro de 4 GB
  Multimedia floppy microdrive
  Discos ópticos CDR
  Conexion ordenador
  Software cámara digital
Cámaras digitales tipos
Funciones cámara digital
Retoque fotográfico básico
Impresión digital



 

Compactflash

Tarjeta Compactflash Las tarjetas compactflash son unas de las mejores del mercado, ya que presenta todos los tamaños y a un precio muy competitivo por megabyte de almacenamiento. Además de su rapidez y reducido tamaño, se trata de una tarjeta inteligente, la cual, puede leerse entre diferentes tipos de pcs u ordenadores.

Su capacidad de almacenamiento es de 2 a 3 Gbytes. Es considerada la tarjeta de los profesionales por su alta capacidad de almacenamiento de datos y velocidad en lo que respecta a la escritura de información.

Secure digital Card

Tarjeta secure digital card Se caracteriza porque presenta un tamaño muy reducido. Su formato y su coste razonable se corresponden perfectamente a los imperativos de precio y de tamaño. Se puede utilizar las tarjetas SD en todos los aparatos electrónicos tal como reproductores de MP3, teléfonos o cámaras de foto digitales. Tienen un tamaño de 32 Mm. de largo, ancho 24 Mm. y un grosor 2 Mm.

Su capacidad de almacenamiento alcanza los 256 a 512 Mbytes, no es una tarjeta muy extendida, aunque prestigiosas casas comerciales la van introduciendo en sus aparatos electrónicos

Memory Stick

Tarjeta memori stick Los tipos de tarjetas Memory Stick son un poco restringidas y la velocidad de escritura se encuentra un poco limitada.
Estas tarjetas las desarrolló la Compañía Sony. Alcanzan una capacidad de almacenaje desde los 64 megabytes, 256, 512 megbytes hasta llegar a 1GB con la Memory Stick Pro (MagicGateMC).
Esta última tiene una capacidad para soportar grabaciones e imágenes con movimiento de alta resolución. La tarjeta Memory Stick PRO se fabricó para proporcionar una transferencia de datos con alta velocidad.



Google
  Web www.digitalfotored.com   

 

Inicio de página Inicio de página   Índice de sección   |   Mapa del sitio   |   Webmasters   |   Colaborar   |   Enlaces   |   Recomendar   |   Favoritos  
Esta página forma parte del sitio: digitalfotored: Fotografía digital y diseño gráfico   |   © digitalfotored