www.digitalfotored.com
La imagen digital
Formatos archivos imagen
Fotografía digital
Cámaras digitales tipos
Funciones cámara digital
Retoque fotográfico básico
Impresión digital
  Impresoras inyección tinta
  El punto de tinta
  Dithering puntos impresión
  Error difusion, impresión
  Los dpi y papel impresión
  Papel fotográfico y normal
  Los tipos de tinta
  Sistema colores impresión
  Impresoras láser
  Sistema impresión láser
  Impresión directa Pictbridge
  Imprimir con bluetooth



 

Las impresoras láser en color

Impresora lexmark C510 Las impresoras láser en color tienen un tamaño más grande y un poco más cara que la de inyección de tinta, pero también tienen otras ventajas, sus gastos de mantenimiento también son menores.

Ventajas de las impresoras láser:

- Respecto a la tinta, utilizan tóners para la tinta, los cuales contienen mucha cantidad de pigmento a un precio más reducido que un cartucho de tinta de los que usan las impresoras de inyección de tinta.

- Su velocidad de impresión es mucho más rápida. Conectada a una unidad de red puede aceptar la impresión de varios periféricos, por este motivo se utilizan impresoras láser en grandes despachos, oficinas, etc.

Inconvenientes de las impresoras láser:

- El inconveniente que presentan en algunas ocasiones las impresoras láser de color, es la calidad de impresión, no siempre resulta satisfactoria, por este motivo estas impresoras están orientadas para documentos de texto y gráficos, raramente se utilizan para imprimir exclusivamente fotografías. Aunque hoy en día los avances y mejoras que se están realizando en éste ámbito son espectaculares.


Google
  Web www.digitalfotored.com   

 

Inicio de página Inicio de página   Índice de sección   |   Mapa del sitio   |   Webmasters   |   Colaborar   |   Enlaces   |   Recomendar   |   Favoritos  
Esta página forma parte del sitio: digitalfotored: Fotografía digital y diseño gráfico   |   © digitalfotored